martes, 21 de mayo de 2013

CONCLUCION


GESTIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE LAS BASES DE DATOS
2.2 R.A: Diseña formularios y recortes empleando los recursos que ofrecen el sistema gestor de base de datos.
FORMULARIOS
VISTA FORMULARIO:
permite ejecutar el formulario la vista formulario es una vista de presentación de datos en ella se muestra la información de la tabla o consulta relaciona (por lo general solo un registro ala vez ) podemos utilizar la vista de formulario para agregar modificar y/o eliminar datos de la tabla o consulta de la que procede el formulario.

VISTA DE PRESENTACIÓN:

es la vista mas intuitiva que se usa para modificar los formularios .se puede usar para llebar a cabo casi todos los cambios en acccess .en la vista presentación el formulario se esta ejecutando por lo que los datos se puede ver de manera muy similar a com aparece en la vista formulario sin embargo en la vista presentacion tambien se puede realizar cambios en el diseño del formulario .dado que se ven los datos durante las modificaciones de los formularios ,se trata de una vista muy util para configurar el tamaño de los controles o llebar a cabo casi todas las tereas que afecten la apariencia y el uso del formulario .hay algunas tareas que no se pueden ver oo realizar en la vista de presentacion y que requiere pasar al vista de diseño de algunos casos access muestra un mensaje que indica que hay que cambiar a la vista de diseño antes de poder visualizar algun cambio determinado.

Vista Diseño  
  La vista Diseño ofrece una vista más detallada de la estructura del informe. Se pueden ver las secciones Encabezado, Detalle y Pie de página de un formulario. No se pueden ver los datos subyacentes mientras se están haciendo cambios en el diseño. No obstante, hay ciertas tareas que puede realizar más fácilmente en la vista Diseño que en la vista Presentación. Puede realizar las acciones siguientes:
  • Agregar una mayor variedad de controles al formulario, como etiquetas, imágenes, líneas y rectángulos.
  • Editar orígenes de control de cuadro de texto en los mismos cuadros de texto sin usar la hoja de propiedades.
  • Cambiar el tamaño de las secciones de los formularios, como por ejemplo la sección Encabezado del formulario o la sección Detalle.
  • Cambiar algunas propiedades del formulario que no se pueden cambiar en la vista Presentación (como Vista predeterminada o Permitir vista Formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario